02 abril 2017

naturales como de otra época, una cogida grave y 10.000 personas en las ventas


Resumen novillada 2 de abril from Plaza de Toros de Las Ventas on Vimeo.

Ángel Sánchez toreó al natural como si de otra época se tratase. Un fogonazo las imágenes del telediario: el rumor de la tremenda cornada de García Navarrete sorprendió e hizo levantar la vista. Los toros, noticia en el Telediario de La Primera. Lo que vieron los ojos: naturales como de otra época. Por abajo, ayudados con la espada, la pata adelantada. Puros y clásicos, como de hace tres o cuatro décadas. Alguno, un homenaje a Manolo Cortés. Las fotos, lo corroboran:




https://pbs.twimg.com/media/C8bZp6GWsAEk0J6.jpg

Ángel Sánchez: hay que anotarlo desde ya.



Las Ventas ha empezado convirtiendo en fundamentales para esta temporada a dos novilleros: Diego Carretero y Ángel Sánchez. Pero también ha mandado a dos novilleros a la enfermería. La gloria saben que no queda otra que atraparla en Madrid.

Tremenda la cornada a Daniel García Navarrete.






El milagro volvió a suceder.

PARTE MÉDICO - GARCÍA NAVARRETE - 3º Novillo

Dos heridas por asta de toro, una en región cervical derecha con dos trayectorias, una hacia arriba de 15 cm. que borde glándula  parotida alcanzando ángulo de la mandíbula y otra de 10 cm que alcanza suelo de la boca y base de la lengua.
Otra en tercio distal muslo derecho con trayectoria hacia atrás que rodea cara interna del fémur alcanzando región poplítea y que contusiona paquete vásculo nervioso y nervio ciático produciendo destrozos en músculo vasto interno.
Fractura tercio medio de clavícula derecha.
Erosiones y contusiones múltiples.
Intervenido quirúrgicamente en enfermería de la plaza de toros.
Se traslada a Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad.

Pronóstico grave

Firmado DR. GARCÍA PADRÓS.

Y 10.423 personas en los tendidos.


No hay comentarios: