20 marzo 2015

#fallas2015/ el terrorismo antitaurino en valència deja una mujer herida de una pedrada

Así lo contamos en la crónica de ayer:

media hora antes del inicio de la corrida, 20 terroristas antitaurinos de poca monta se apostaron en la puerta de entrada a la plaza. Lo que viene siendo una patada a la democracia. Desagradable momento. Puro fascismo de quien trata de atemorizar e imponer su voluntad mediante la violencia y el insulto. La democracia en este puto país funciona a partir de la falta de respeto. Ocho furgones de la policia, no más de 50 antitaurinos violentos y una señora atendida de una pedrada en la enfermería de la plaza. El balance o la lección; pero nadie hará nada.

Una mujer ha sido herida de una pedrada en la frente cuando se disponía a entrar en la Plaza de toros de València.



Así han sido los momentos que se han vivido en la puerta de servicio, con 20 antitaurinos apostados en la entrada. Insultando e impidiendo el libre acceso a profesionales y aficionados. El que grita 'fascistas' es un servidor.



Estos, no más de 50 antitaurinos, han obligado a movilizar hasta ocho furgones de la policía y a un amplio número de dispositivos.



Lo contamos en directo vía twitter:













Y lo mejor de todo es cuando te pones a ver quiénes son esos antitaurinos, descubres que son los mismos 'antitaurinos profesionales' a sueldo los que van por ahí sembrando su totalitarismo, odio y violencia.





No hay comentarios: