10 febrero 2014

toros fallas 2014: el cartel oficial

Los carteles de Fallas 2014 ya son oficiales. El ciclo va del 8 de marzo al 19 de marzo e incluye ocho corridas de toros, una de rejosnes, tres novilladas y una sin picadores. Hacen doblete Ponce, Morante, El Juli, Manzanares y el novillero Román, que se despedirá de la afición valenciana hasta su próxima alternativa.



- Sábado, 8 de marzo. Novillos de Daniel Ruiz para Fernando Beltrán, Román y Jorge Expósito.

- Domingo, 9 de marzo. Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, Javier Castaño y Fernando Robleño.

- Martes, 11 de marzo. Novillos de El Torreón para Posada de Maravillas, Álvaro Lorenzo y Cristian Climent (que debuta con picadores).

- Miércoles, 12 de marzo. Novillos de El Parralejo para Román (despedida de novillero en Valencia), Francisco José Espada y José Garrido.

- Jueves, 13 de marzo. Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Joselito Adame y Jiménez Fortes.

- Viernes, 14 de marzo. Toros de Jandilla y Vegahermosa para El Cid, Manuel Escribano e Iván Fandiño.

- Sábado, 15 de marzo (matinal). Novillada sin picadores de Jandilla y Vegahermosa para Andrés Roca Rey, Aitor Darío “El Gallo” y Jorge Rico.



- Sábado, 15 de marzo (tarde). Toros de Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

- Domingo, 16 de marzo. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, El Fandi y Daniel Luque.

- Lunes, 17 de marzo. Toros de Zalduendo para Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, mano a mano.

- Martes, 18 de marzo. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Enrique Ponce, Julián López 'El Juli' y Jesús Duque. que toma la alternativa.

- Miércoles, 19 de marzo (matinal). Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

- Miércoles, 19 de marzo (tarde). Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julián López 'El Juli' y José María Manzanares.


Corrida en honor a la Virgen de los Desamparados 
- Sábado 10 de mayo. Toros de Lagunajanda para Alberto Aguilar, David Mora y Paco Ureña.

Los festejos vespertinos de Fallas comenzarán a las 17.00 horas, los matinales del mes de marzo serán a las 11:30 horas y el programado para el mes de mayo dará comienzo a las 18:30 Horas.

La renovación del abono queda fijada entre el miércoles 12 de febrero y al jueves 27 de febrero, ambas fechas incluidas, y para nuevos abonos desde el mismo día 12 de febrero hasta el 1 de marzo de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00h los sábados, en las taquillas de la plaza. El pago del abono podrá hacerse en efectivo, mediante tarjeta de crédito o por domiciliación bancaria conforme al formulario que se facilitará a tal efecto.

La venta de entradas sueltas dará comienzo el lunes 3 de marzo.

No hay comentarios: