20 enero 2014

mentiras y verdades a medias sobre la corrida de beneficencia

Anoche en el programa Los Toros de la Cadena Ser. Abrió José Antonio Martínez Uranga, máximo representante de la empresa Taurodelta al frente de Las Ventas. Acapara la entrevista la noticia de la semana, el rematado cartel de Beneficencia: Ponce, El Juli y Fandiño con toros de Alcurrucén. Un cartel que en un 75% venía sonando fuerte desde hace varios meses. Y el tema cobra mayor importancia cuando entra en directo Enrique Ponce a los 23 minutos de programa.



Antes Martínez Uranga había vuelto a confirmar el cartel a la pregunta de Manolo Molés:

- (Molés) Nos llega la noticia de la corrida de Beneficencia. Está prácticamente cerrada, José Antonio.

- (Martínez Uranga) Sí, sí. Está. Bueno... Con Enrique Ponce es el primero con el que hablamos este año. Nos dijo que le hacía mucha ilusión matar la de Beneficencia. Incluso queriamos que viniera a dos, pero dijo que no, que él quería Beneficiencia...

- (Molés) ¿Sólo Beneficencia?

- (Martínez Uranga) Solo Beneficencia. Luego empezamos, un poco por orden, y hemos hablado con El Juli. Hemos arreglado con él, viene a dos corridas. Beneficencia y otra en la feria.

(...)

- (Martínez Uranga) Y luego Fandiño, que tenía firmada ya Beneficencia del año pasado cuando vieno en el mes de octubre, cuando nadie quería venir.


Pero luego entra Enrique Ponce en directo por vía telefónica. Vienen los saludos y el empresario recalca que fue el primero:

- (Martínez Uranga) "Hace casi dos mes que hablamos ya con él


Molés quiere atar fecha y cartel en directo, pero...

- (Moles) ¿A Beneficencia, no, Enrique?

- (Enrique Ponce) Bueno. Yo lo que sí quiero decir es que no tenemos nada cerrado. Vamos, no está hecho. Es verdad que hay conversaciones y estamos en ello. Es una corrida donde yo he pensado que podría ir, pero eso es una posibilidad. Pero no hemos cerrado nada. Me ha extrañado, porque he visto que se ha anunciado y ha salido incluso en varios sitios. Pero no hay nada cerrado, Se está hablando, tenemos una conversaciones, pero cerrado no hay nada.

- (Molés) Apostamos a que sí, Enrique

- (Enrique Ponce) Hay posibilidades, Manolo. Pero no hemos hablado de todo...


PS: Aquí nadie puede hablar de más. Ya lo dijimos: 'me gusta cuando callas...'  y así seguro que nos va mejor.

No hay comentarios: