24 julio 2013

las summer bullnights animarán la feria de julio

La Plaza de Toros de Valencia será mucho más que corridas de toros durante esta Feria de Julio. Cuando caiga la noche, el coso valenciano ofrecerá nuevas experiencias musicales a la ciudad. Con esa intención se crean las Summer Bullnights, que se celebrarán las noches del 26 y 27 de julio, justo los días de mayor expectación de la feria, en los que El Juli vs. Manzanares y Morante vs. Talavante se medirán en dos apasionantes manos a manos.


(¡ENTRADA CON INVITACIÓN!)
(¡ENTRADA CON INVITACIÓN!)


Con las novedosas Summer Bullnights la emoción de la tarde continuará en el coso de la calle Xàtiva con una interesante, variada y sorprendente propuesta musical. Las dos jornadas que durará el evento comenzarán a partir de la medianoche, ofertando dos propuestas sonoras y de ocio diferentes y sin complejos.

Las Summer Bullnights surgen de la unión de fuerzas de la empresa Simon Casas Production, la promotora musical Vinilo Valencia y la asociación Tendido Joven. El objetivo es sumar y, sobre todo, ampliar las fronteras de lo que meramente es la feria taurina de mayor tradición en Valencia.

Serán dos noches de verano en el recinto de la plaza de toros con personalidad propia para el 26 y 27 de julio. La noche del viernes 26 de julio lleva el sello ‘Rock & Bou’. La música en directo sonará a través de las guitarras de Los Walkers, una superbanda especializada en sentir e interpretar clásicos del rock, el soul o el blues de forma muy especial, como sienten y transmiten el rock: como una forma de vida. Y tras el concierto Los Átomos Djs, una pareja de activistas músico-culturales, repasarán en su sesión ese repertorio inclasificable que han pinchado por una gran cantidad clubes de la ciudad durante ocho años.

La Fiesta de Tendido Joven protagonizará la noche del sábado 27 de julio. La asociación de jóvenes aficionados, que ha revitalizado la Plaza de Toros de Valencia y ha aportado nuevos aires en la forma de vivir el toreo, celebrará su particular Summer Bullnight compartiendo con todos esa pasión que une a sus miembros. Para celebrar su gran noche han contado con el dj Khris Louder, quien ha construído inmensas sesiones en clubes como Gran Via 73 (Las Ánimas), A tu aire Beach Club o Laydown.

Las Summer Bullnights se celebrarán en la Plaza de Toros de Valencia a partir de la medianoche y el acceso será gratuito mediante invitación.

- Viernes, 26 de julio (0.30) :: Los Walkers + Los Átomos djs
- Sábado, 27 de julio (0.00) :: Fiesta Tendido Joven. Dj invitado: Khris Louder

No hay comentarios: