22 marzo 2013

youtube al servicio del totalitarismo antitaurino y la censura

Esta semana la comunidad taurina que matiene estrecho contacto a través de las redes sociales ha denunciado el cierre del canal de Pablolr89 en YouTube, donde se alojaba una enorme videoteca taurina.

Pero el acoso sigue. Hoy mismo, hace una hora, he sido yo quien ha recibido un mail de aviso y la notificación de que uno de mis vídeos ha sido eliminado. Me dicen que "la comunidad de Youtube ha marcado uno o varios vídeos tuyos como inadecuados" y que han determinado que "los siguientes vídeos incluyen contenido que infringe estas normas, por lo que se han desactivado".

Por el momento me han eliminado un vídeo de los más recientes, de la pasada Feria de la Magdalena de Castellón.


Por lo que parece, el totalitarismo antitaurino está llevando a cabo su particular caza de brujas con gran empeño y total falta de respeto a la libertad de expresión, de comunicación y de creación, y a la libertad en sí.

Pero no hay que extrañarse, en sus prácticas antidemocráticas a favor de la censura tienen excelentes maestros en la materia. Lo que no les gusta no tiene derecho a existir y así actúan.

Esto me he encontrado al entrar en mi canal donde hay en estos momentos --tras la censura-- 222 vídeos y 509.905 reproducciones de vídeos.


Youtube a favor del totalitarismo antitaurino y la censura.  

Firmemos para que no se así.

No hay comentarios: