07 marzo 2013

toros para niños en valència los días 9 y 10 de marzo

- Con la participación de Miguel Ángel Perera, Eduardo Gallo y Javier Castaño

http://www.torosvalencia.com/fotos/noticias_01-03-13-14-43-48.jpg

Los próximos días 9 y 10 de marzo los niños van a tomar el protagonismo de la Fiesta mediante su participación en el espectáculo de animación “Toros para Niños” en la plaza de Valencia. Ambos días programan una jornada matinal con encierros por los exteriores de la Plaza y una corrida de toros dentro de su coso donde los más pequeños serán los actores principales.

La corrida de toros estará precedida por las lecciones de toreo que impartirán los matadores Miguel Ángel Perera (el sábado) y Eduardo Gallo y Javier Castaño (el domingo), donde enseñarán a los niños las nociones básicas para que luego ellos recreen un festejo de principio a fin y protagonizar así todos los papeles que se dan cita en una tarde de toros (matadores, cuadrillas, equipo presidencial o incluso los areneros), y sientan en primera persona lo que supone torear en una plaza de toros tan imponente como la valenciana.

Además todos los niños recibirán una invitación para asistir a la novillada de la tarde (más otros regalos y sorpresas) por su presencia en estos actos, en los que Valencia y su plaza rejuvenecerán el pulso de la Fiesta.

HORARIO
Días 9 y 10 de marzo de 2013
Exteriores de la plaza de Toros de Valencia
A las 12:30 h. de la mañana



No hay comentarios: