26 abril 2012

¿el juli y josé tomás sl?

Vía :: Taurología |

La crónica que este jueves publica en la edición de papel y de Orbyt del diario El Mundo su responsable taurino, Zabala de la Serna, no es precisamente una ocurrencia. Ni el autor es propenso a difundir ocurrencias, sino que es persona seria, ni nada de lo que cuenta es precisamente un invento. Afirma, con todas las precauciones propias del caso, la posibilidad de una confluencia de intereses y estrategias de El Juli y José Tomás, como fórmula para encarar de mutuo acuerdo una temporada tan plagada de singularidades como la actual. Ya veremos, como el propio articulista matiza, si este proyecto llega o no a mayores, pero de materializarse supondría un paso de una enorme trascendencia.

PS: Ya nos llamó la atención como El Juli citaba a José Tomás como ejemplo en una entrevista publicada en el magazine Jot Down. "Una estrategia en la que ahora se posiciona al lado de José Tomás":

y no me parece pertinente que se prescinda de nombres de figuras del toreo. No sólo yo, tampoco vemos a José Tomás, por ejemplo.

 Una misma forma de enteder la vida y el toreo la que comparten según El Juli...

 Yo tengo una forma de entender la vida, y el toreo, que se basa en la independencia. Que se lo pregunten a José Tomás… Así lo he entendido siempre.

No hay comentarios: